Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Haciendo camino al andar

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense ofreció su show musical el pasado sábado en Dublin.

Ante un buen marco de público, Juglares llevó su música a Dublin, ofreciendo un gran show que incluyó en su mayoría temas propios.

Pasados los primeros minutos de la una de la madrugada comenzaron a sonar los primeros acordes de Take Five, un standard de jazz que Juglares supo versionar muy bien, con el que abrieron la noche y se dieron lugar a un grato momento de compartida musical con familia, amigos y público nuevo, que se hizo presente en Dublin para acompañar a la banda.

Tu eres para mí fue la segunda canción que Juglares hizo sonar, acaso uno de los hits de la banda, de esos que uno se va coreando a su casa.

Cabe recordar que Juglares son Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Noelia Palacios en bajo, Agustín Cabrera en teclado y Javier Díaz Corbera en batería, un quinteto que lleva poco tiempo tocando juntos, pero que va por un muy bien camino, afianzando su trabajo y creciendo musicalmente.

Juglares hace un poco de todo en cuanto a estilo musical; hubo blues, como es el caso de “Principio y final”; también Juglares hace pop, como el caso de “Llenas mi alma”. Tras ellos, sonaron “Viajero”, que es otro reggae, “Clavos y gloria”, y “Complicado”, otro de los hits de la banda, un buen rock and roll de esos que a una le dan ganas de ponerse a bailar.

Allí la banda hizo un parate, para luego retomar el show con otro de los covers que versionan, como es el caso de “Te para tres”, una bellísima canción de Soda Stereo.

Luego siguieron con “Perdido”, “Ciertamente”, “Alguna vez”, “Hoy”, poniéndole más pop y más reggae a la noche de Dublin, que lució con todas sus mesas ocupadas, con gente disfrutando de la música en vivo.

“Por vos” fue la anteúltima canción, también de autoría de la banda, para luego cerrar la presentación reversionando “Te quiero tanto”, de Sergio Dennis.

Juglares suena cada vez mejor, es una banda que tiene mucho para dar, y que está trabajando mucho para que la gente conozca su material.

En eso están, haciendo camino al andar, sacando a rodar este proyecto musical que vienen realizando con mucho amor y también con mucho compromiso.

Este viernes se volverán a presentar, en el marco de la ETIN, y el día sábado 9, harán lo propio en Tantísimo Gusto, la feria gastronómica que organiza la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar. En ambas presentaciones la entrada será libre y gratuita, y como siempre, es una buena oportunidad para acompañar a la banda y conocer, para el caso de quienes lo los han escuchado, creaciones de gente de nuestra ciudad, que labura a pulmón, buscando cada día crecer un poco más.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img