Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 29 de enero de 2022
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Habrá presencias bolivarenses en la 56ª “Maratón de Reyes”

Pedetrismo en Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se acerca la 56ª edición de la llamada “Maratón de Reyes Camilo Martino”, en la ciudad de Tren[1]que Lauquen, organizada como siempre por el Club Deportivo Barrio Alegre. Este sábado venidero desde las 22.30 horas se desarrollará la primera carrera y a partir de las 23.30 horas tendrá lugar la segunda, ya que como todos los años, se des[1]dobla de acuerdo a las categorías. En principio largan todas las damas y los caballeros veteranos, y posteriormente, en la segunda carrera, lo hacen los varones de 13 hasta 39 años. Ambas pruebas presentarán un recorrido de 7,5 kilómetros y a éstas, por primera vez, se le sumará una caminata participativa de 3 kilómetros, y también están previstas actividades para menores de 3 a 14 años, en horas de la tarde del sábado, en la cancha de fútbol del club.

Sin cena

- Publicidad -

La novedad, este año, es que no se hará tradicional cena de camaradería para los atletas. “Esto sí es una novedad –remarcó Rubén Islas, uno de los principales organizadores- ya que desde la primera edición, cuando hubo 18 atletas, siempre se hizo una cena”. Esto obedece a la situación de pandemia; el salón tendría que recibir una cantidad determinada de gente y para no dejar a nadie afuera, los organizadores decidieron que esta edición transcurra sin la cena anual.

Premios

Como premios, se entregarán medallas “finisher” a todos aquellos que crucen la línea de meta, trofeos para los tres primeros de cada categoría, premios en efectivo, y habrá reme[1]ras indentificatorias de la prueba para los primeros 800 inscriptos.

Inscriptos

La inscripción ($1.500 para la carrera) se abrió a través de las redes sociales y ya se registra un importante número de inscriptos desde la región, entre ellos varios atletas bolivarenses, a saber: Daiana Salicio, Luján Cicciarelli, Lorena Rojas, Georgina Bellomo, Patricia Campos, Alejandra Piñuel, Lorena Quevedo, Alicia Gómez, Aida Marisa Moglia, Tamara Madueña, Lautaro Vivas, Rodolfo Medina, Alejandro Navone, Marcos Villalba (Piro[1]vano), Rodolfo Medina, Alejandro Navone, Jorge Arancibia, Cristian Gutiérrez, José Novillo, Juan Manuel Cháves, Luciano Suárez, Carlos Vivas, Hernán Lucero, David Noblía, Mariano Suárez, Gustavo Cháves, Carlos Lami y Roberto Poffo.

Aquellos que deseen inscribirse deben hacerlo a través de las redes socia[1]les. En Facebook, “Maraton de Reyes Trenque Lauquen”, también se lo puede encontrar en Instagram o en la página web www.clubbarrioalegre. com.ar

El viernes y sábado se recepcionarán inscripciones en el cine de aquella ciudad y se hará la entrega de kits.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img