Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.4 C
San Carlos de Bolívar

¿Habrá interna? Radicales en Movimiento aún no definió al candidato

El espacio está integrado por Nicolás Morán, Emilia Palomino y César Pacho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los “Radicales en Movimiento”, el trío que integran Nicolás Morán, Emilia Palomino y César Pacho, todavía no han definido quién de los tres será el candidato de ese espacio.

No está del todo claro cómo lo van a dirimir, se había dicho que en la “Mesa de Acción Política” que se conformó a tal efecto; pero parece difícil ya que cada representante va a tirar para su “pollo”.

En su momento decidieron salir los tres por separado para ofrecerse a la sociedad y postularse, y luego de un tiempo iban a definir. Los tiempos se acortan pero todavía no hay definiciones.

Mientras tanto, Nicolás Morán recorrer las calles y los barrios con folletos, Emilia Palomino ha levantado el perfil y se sobrepuso a su tardía definición de salir a jugar, y César Pacho se muestra en la casa de calle Arenales, en el Pacho Móvil y con cartelitos colgados en las avenidas.

Por las dudas que no haya una definición, Sergio Croce ya propuso que se haga una interna entre las fuerzas del radicalismo para definir al candidato, habrá que ver qué quórum tiene y, de hacerse, si es cerrada o abierta.

Mientras abajo se buscan definiciones, arriba no hay mucha ayuda, ya que ningún radical encabezará las listas de Juntos por el Cambio por lo que se viene viendo, y de nada sirve encolumnarse o ya estar encolumnado detrás de alguno cuando las listas las encabezarán amarillos. Todo muy verde todavía, hay que esperar.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img