Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Habrá Free style Contacto Estrecho en el radio bar de Medium

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de las 21 hs. tendrá lugar un nuevo envío del programa radial Contacto Estrecho y la presentación de Eleven Flow, en el radio bar de Medium 99.5.

La emisora radial local Medium 99.5, ofrece todos los domingos por la noche el programa Contacto Estrecho, conducido por Chelo Barrios, Fran Parra y Gabi Silva, y desde hace algunos fines de semana, han abierto la propuesta al formato radio bar, donde el público puede acercarse a disfrutar del programa radial en vivo, y tras él un espectáculo musical.

En esta ocasión, la propuesta artística que ofrecerá Radio bar Medium  es Eleven Flow, que es precisamente uno de los programas que tiene la radio en su grilla, cuya temática es el free style y géneros afines.

Esta noche, luego del programa Contacto Estrecho, se llevarán a cabo competencias de Free style, comandadas por los chicos de Eleven Flow (Joaquín Galocha, Tomi Urbano y Fran Marconi), las cuales el público podrá disfrutar en vivo.

La cita es a las 21 hs. y el valor de la entrada es de $200. Para asistir al evento deben realizar previa reserva del lugar, a través del Instagram de la radio @medium99.5.

En el radio bar de Medium hay delicias para comer y beber, y disfrutar de una hermosa noche radial al aire libre. Quienes deseen asistir, solo deben realizar la reserva para corroborar que haya lugares disponibles ya que las localidades son limitadas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img