Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

‘Hablemos de política’, progama de la TV local, recibió el premio Caduceo

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves pasado, en La Plata, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense hizo entrega de los Premios Caduceo 2019.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio que se ubica en la planta baja del edificio del Consejo y en la misma se reconocieron a comunicadores y medios bonarenses en 45 rubros entre los galardonados en gráfica, radio, web y TV.

Hasta el momento ya se llevan entregadas 1.200 estatuillas, obra ésta de la artista plástica Graciela Martínez de Furioso y que representa a Mercurio, dios de la mitología griega, emblema empleado por escuelas y asociaciones empresariales y profesionales.

En esta oportunidad el lema convocante fue ‘Todos cuentan’, con la inclusión como eje, al punto que el espectáculo Magia Inclusiva fue parte de la ceremonia, amenizándola en varias oportunidades. Magia Inclusiva es un dúo de magos integrado por MagoAle (Alejandro Cuervo) y MagOmi (Omar Sauchuk) que une la magia con el teatro y el clown. Alejandro es el primer mago profesional con Síndrome de Down de la Argentina. Oriundos de Avellaneda, se llevaron todos los aplausos.

Como preámbulo de la ceremonia se presentó Claudio Acevedo, cantante lírico profesional, que además es director teatral y autor, quien desplegó la magia de su voz para deleite de los presentes, quiénes entre premiados, familiares e integrantes del Consejo de Ciencias Económicas, colmaron el auditorio.

Dentro de los premiados en el rubro TV se destaca el programa local ‘Hablemos de política’, producido y conducido por el periodista de esta casa Angel Pesce.

‘Hablemos de política’ recibió el Caduceo 2019 como ‘Mejor Programa de Interés Político’. ‘Hablemos…’ comenzó en 2012 y desde entonces se emite semanalmente (en forma ininterrumpida) por la pantalla de Bolívar Tv.

En su momento delante del micrófono el periodista bolivarense resaltó, valiéndose del ejemplo de la actuación del dúo de magos, la ardua tarea (mágica) que todos los comunicadores y medios del interior bonaerense llevan adelante para lograr el mejor producto posible para su público, con las limitaciones con las que se enfrentan día a día, definición con la que muchos coincidieron en sus discursos.

Hugo Giménez, presidente del Consejo fue quien  pronunció las palabras de apertura y quien entregó también el Caduceo 2019 al ‘Comunicador bonaerense’ a Enrique ‘Quique’ Wolff, comentarista deportivo y conductor de televisión que también estuvo presente en la ceremonia. Este galardón se entrega a comunicadores bonaerenses que se destacan a nivel nacional.

Tras la foto final con todos los premiados, se compartió un lunch en un amplio salón ubicado pisos arriba del edificio del Consejo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img