Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.2 C
San Carlos de Bolívar

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, pasó ayer por Bolívar

Inauguró una unidad básica en Palermo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Merlo en uso de licencia, ex titular del Partido Justicialista bonaerense y actual director del Bapro, Gustavo Menéndez, estuvo ayer en Bolívar en la inauguración de la unidad básica de “Peronismo en Marcha”, agrupación que lidera a nivel nacional.

Menéndez llegó alrededor de las 20 horas a Bolívar (el acto estaba previsto para un par de horas antes), lo que motivó que no todos los que estaban esperando para el acto se quedaran en la sede que se inauguró, en la esquina de Sánz Peña y Chilavert del Barrio Palermo.

Susana Carabajal y Diego Herrera, referentes locales de Peronismo en Marcha habían cursado diversas invitaciones a los peronistas locales. Fue así que el acto contó con la presencia de las concejales María Laura Rodríguez y Lorena Gallego, y el referente de Nuevo Encuentro, Ariel Ferreyra. Menéndez llegó y saludó a cada uno de los que lo estaban esperando y comenzó el acto con la palabra de Susana Carabajal y Diego Herrera, los referentes locales, siguió Carlos Cittadini, quien coordina a nivel nacional al Peronismo en Marcha.

A continuación se escuchó la palabra de la concejal María Laura Rodríguez, a quien junto a Gallego invitaron a sentarse en el frente. A la hora de hablar, Menéndez dijo que siempre le gustó Bolívar, por cómo la vio cada vez que vino. Luego dijo que se había comunicado previamente con el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo “Bali” Bucca, quienes por temas de agenda no pudieron estar acompañándolo.

También dijo que en el camino habló por teléfono con Marcelo Tinelli y le contó que venía con destino a esta ciudad. Lo que siguió fue un discurso más político de bajada de línea a la militancia. Acompañaron el acto dirigentes de distintas ciudades de la Séptima Sección Electoral.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img