Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Guillermo Panaro: “nos llevamos menos de lo que merecimos”

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en cancha de Alem se enfrentaron Balonpié e Independiente, con triunfo para la visita por 2 a 1 en uno de los encuentros por la quinta fecha de la Zona B del torneo l que organiza la Liga de Pehuajó.

Finalizado el partido estuvimos con algunos de sus protagonistas, quienes dialogaron con La Mañana de la siguiente manera:

Opiniones de Independiente

Sergio Cenzano, el mejor jugador de la cancha

Fuiste la figura del encuentro al convertir un gol clave en el momento que Balonpié apretó mucho…

-La figura fue el equipo. Veníamos jugando bien pero no se nos daban los resultados, hoy por suerte se pudo  ganar y encarar una semana más tranquila. Era fundamentar ganar y sumar estos tres puntos, de a poco se nos van a ir dando los resultados.

¿Sirve para el futuro esta victoria?

-A los próximos partidos hay que tomarlos de la misma manera que al de hoy; así considero que los resultados se van a dar solos.

 

Gustavo “Guvi” Piccirillo

Cansado ¿no?

-Y sí, la cancha estaba pesada, llovió mucho, aguantó bien por suerte, por momentos se pudo jugar y en otros hubo que poner. Hoy el equipo tuvo eso, mucha actitud y eso fue importante.

Cuando ellos estaban mejor, ustedes hicieron el gol de la victoria…

-En una ráfaga de ellos  encontramos el segundo gol nuestro. Después tuvimos que aguantar. Pudimos haberlo liquidado en alguna contra, pero no estuvimos del todo finos.

Son valiosos estos tres puntos…

– Necesitábamos mucho la victoria, más que nada para generar confianza y tratar de encontrar el juego. Ahora ya hay que pensar en lo que viene.

 

Fabricio Valenzuela, DT

¿Tuvieron una buena primera etapa pero en la segunda fueron dominados?

-Sí, hicimos un gran primer tiempo, le pusimos mucho ritmo y pudimos haber hecho un gol más… Estoy contento porque veníamos sin confianza y necesitábamos ganar. En el segundo tiempo “Guille” (Panaro) puso dos volantes que nos agarraron la pelota, pero el tiro libre de Cenzano nos permitió ir cerrando el partido.  Ganamos ante un rival que juega bien.

Vino bien esta victoria para el equipo…

-El grupo necesitaba el triunfo. Hoy tuvimos a todos los jugadores a disposición y eso es lo importante. Cuando estuvimos completos, arrancamos bien; esto nos dará ánimo para apuntar lo mejor posible.

 

Opiniones de Balonpié

Guillermo Panaro DT

– En nuestro mejor momento, cuando tuvimos todo para ganarlo, ellos nos hacen el gol… No sé qué pasó, el arquero la tenía en las manos y se fue adentro la pelota. No estamos ligando tampoco, estamos tomando muy buenas decisiones pero siempre hay algo para que uno no gane; pero en el segundo tiempo jugamos y los metimos en un arco.

Fue un lindo partido…

-Me alegro que ustedes piensen así, pienso que nos llevamos menos de lo que merecimos.

 

Apostillas

Mucha niebla

Hubo durante el partido una gran niebla que cubrió la cancha. La gran lluvia caída durante la madrugada y hasta la tarde del sábado pasado hizo que hubiera un buen rocío y mucha niebla. El encuentro estuvo en duda hasta las 14 horas, cuando se decidió jugarlo y pudimos ver un atractivo cotejo.

 

La cancha impecable pero pesada por la lluvia

Cuando ingresamos al campo de juego se pudo ver que la cancha estaba impecable. Hay un gran trabajo de “Romerito”, el canchero, pero estaba pesada por lo que dijimos anteriormente la lluvia fue intensa durante ese día.

 

Buena cantidad de público

A pesar de que la noche estuvo fría, y la lluvia de todo el día, hubo una buena cantidad de público tanto de los locales como de los visitantes.

 

Las cosas que le gritaban al asistente…

Las cosas que le gritaba a uno de los asistentes del árbitro la parcialidad de Balonpié fueron increíbles, pero una muy graciosa: “lineman, esos botines se los sacaste a alguien; son muy grandes para vos, parecen de payaso” y con todos los epítetos que vinieron después.

 

Bocinas en la ruta

Cuando terminó el encuentro regresamos de Alem por la ruta 226 y pudimos apreciar una caravana de autos de Independiente celebrando el triunfo que sirvió, por la calidad del rival y para salir de la racha negativa. Fue el primero en este torneo.

 

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img