Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Guillermo Panaro: “ganamos bien pero no jugamos como hubiésemos querido”

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en cancha de Alem., de nuestra ciudad, Balonpié derrotó a Atletico Mones Cazón por 2 a 0 en el adelantado de la 15ª fecha, cuarta de la segunda rueda de la Zona B del Torneo clasificatorio de la Liga de Pehuajó. Finalizado el encuentro dialogamos con los protagonistas del local de la siguiente manera:

Agustín Panaro

¿Entraste, hiciste el gol y a pesar de la lesión, ¿que más podés pedir?

– Sí, venía sin entrenar en toda la semana debido a un problema físico; pero tenía muchas ganas de jugar. Traté de estar a full con el kinesiólogo para poder llegar.

Que golazo hiciste…

-No jugamos bien, de hecho no lo hicimos en todo el partido pero cuando no se juega bien hay que ponerle lo otro, por suerte conseguimos los goles sobre el final.

¿Atlético MC es un equipo complicado?

-Es un equipo duro, corren todos; sabíamos que iba a hacer así, pero lo supimos sacar adelante y merecimos el triunfo.

 

Maximiliano Jordá

– En el primer tiempo no pudimos agarrar la pelota; costó mucho, pero lo importante es que no te conviertan. Para aspirar a algo grande es fundamental no perder.

El golazo de Agustín desniveló el partido…

-Un equipo siempre tiene que tener un buen pateador y estos chicos andan muy bien Agustin la metió en un ángulo y después vino el otro y pudimos ganar. A veces sale bien a veces mal, hay que seguir por este camino.

 

Guillermo Panaro DT

No se jugó bien pero se sumó de a tres…

-Se ganó bien pero no jugamos bien, no lo pudimos hacer… Al comienzo nos faltó Agustín; cuando entró,  empezamos a agarrar la pelota, le dio más frescura al ataque. El gol de tiro libre abrió el partido. Después tuvimos que sacar a Agustín que anduvo con una molestia. En la semana tenemos que ver algunos errores que hemos cometido y lo más fundamental es que no tuvimos la pelota.

¿Atlético complicó en momentos del encuentro?

-Tiene jugadores que no están bien entrenados pero tienen experiencia, esta clase de rivales nos complican

Ahora tienen dos semanas para trabajar con todo…

-Perdimos dos puntos la semana pasada que tendríamos que haberlos conseguido porque jugamos mejor que Unión en Curarú. Ahora tenemos 15 días para agruparnos; hay algunos jugadores suspendidos por amarillas y eso vamos a estudiarlo en esta semana.

 

Apostillas

Buena cantidad de gente

La que hubo en cancha de Alem, con la hinchada de Balonpié siempre ubicada en la tribuna grande. Los visitantes también trajeron los suyos, que se instalaron en la tribuna de enfrente.

 

Muchas bocinas

Cuando finalizó el encuentro los bocinazos sacudieron la cancha de Alem, su equipo sigue muy bien de local y ha levantado mucho, no se jugó bien pero se gano y eso se notó en la alegría de su parcialidad.

 

“Arbitro, me hicieron penal”

Así dijo el Nº 16 de Atlético MC al árbitro del encuentro pero fue para disimular que se cayó solo en el área sin que nadie lo tocara. Insólito pero real.

 

Uno de los jugadores del “62”

Nos encontramos en Alem con uno de los muy buenos jugadores que jugaron en la final provincial del campeonato de selecciones de 1963, y que jugara en el equipo albiverde: Miguel Angel “Loreto” Juárez. “Acá estamos tratando de ver fútbol, algo que tanto me gusta”, nos dijo “Loreto”.              A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img