Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
11.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Guillermo Moreno convoca a desafiliarse del Partido Justicialista

Proclamarán el acta fundacional de Principios y Valores.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Dr. Milán Gerardo Pasucci Visic, referente en Bolívar el Partido Republicano Federal acaba de comunicar a este medio que Guillermo Moreno, quien será candidato a diputado nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires por este frente en los próximos comicios legislativos, ha anunciado su desafiliación del Partido Justicialista y convoca a una desafiliación masiva del espacio fundado por Juan Domingo Perón.
En un comunicado de prensa emitido por el ex secretario de Comercio Interior de Cristina Fernández de Kirchner, afirma: “La conducción del Partido Justicialista ha sido usurpada por personajes que no se declaran peronistas. Como ya ellos mismos lo afirmaron Alberto Fernández y Axel Kicillof no son peronistas. Los peronistas de honor tenemos mucho trabajo por hacer, somos la única expresión política que le ha dado felicidad a nuestro pueblo. Podrán quedarse con el partido, pero no se quedarán con el movimiento peronista”, finaliza el parte de prensa que, al mismo tiempo, convoca para hoy a las 14.30 horas a concentrarse en la sucursal de Correo Argentino de Bernardo de Irigoyen 698 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La invitación está abierta a afiliados justicialistas que sigan su ejemplo y, a continuación, será proclamada el acta fundacional de Principios y Valores, el  nuevo Partido Político cuya creación impulsa Guillermo Moreno.

- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img