Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Guillermo Fangio expectante acerca de la nueva fecha del Rural Bike: “esperamos divertirnos y tener una fiesta”

El profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo charló con este medio y se mostró entusiasmado con lo que va a suceder el próximo domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo 15 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Bolívar, más específicamente en el Club Santa Ana, la segunda fecha del Campeonato Regional de Rural Bike. Cabe recordar que la primera jornada se disputó en Henderson durante el mes de marzo.

Guillermo Fangio es director y profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo, y junto a Karen Pagella, profesora de dicha institución y a la Dirección de Deportes, comandada por Alejandro Viola, son los encargados del evento. La anterior carrera que armó dicha organización se llevó a cabo en el parque, durante el noviembre del 2021, y fue un mountain bike tradicional y uno contrarreloj.

Es una linda manera de volver al ruedo, es la primera vez que lo organizamos luego del arranque de la pandemia. Tenemos mucha alegría por dar marcha a este certamen. Esperemos que acá en Bolívar se comparta ese entusiasmo y poder llegar a tener una fiesta y divertirnos haciendo lo que más nos gusta, andar en bici”, afirmó Fangio.

Foto: Macarena Abel.
Foto: Macarena Abel.

A su vez, manifestó que es de suma importancia que se sume gente joven a lo que será la jornada del domingo: “esperamos la sumatoria de adolescentes jóvenes al deporte, que haya muchos chicos, infantiles, nuestra satisfacción pasa por ahí”.

Para inscribirse a la carrera lo podés hacer a través del 2314-620472 y el sábado desde las 14:30 horas se estará cobrando la inscripción y haciendo acreditaciones en el Club Santa Ana.

Cabe destacar que hasta el momento se inscribieron ciclistas de Carlos Casares, Olavarría, Trenque Lauquen, Daireaux, Coronel Pringles, 9 de Julio, Coronel Suárez, General Pico, Carlos Tejedor, y obviamente Bolívar.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img