Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Gran triunfo de Balonpié en muy buen partido

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en cancha de Alem, Balonpié logró un importante triunfo ante Estudiantes Unidos, de Pehuajó por 4 a 2 por la 13º fecha, 2ª de las revanchas, de la Zona B del torneo de fútbol que organiza la Liga de Pehuajó.

A toda orquesta en el primero

Comenzó a todo ritmo el partido, con muy buen juego, con efectividad en los dos equipos y eso quedó demostrado porque a los 14 minutos fueron 2 a 2, cuatro goles en ese lapso hace mucho que no vemos. Pero ahí no se paró el partido siguió siendo intenso y con un Balonpié con muy buen trato de pelota, Molina, Calderón y Panaro como sus baluartes, y con un gran sacrificio en todos sus jugadores. A los 15, 19, 26 y 27 tuvo cuatro situaciones de gol ante un Estudiantes que salió bien al comienzo, después fue superado por su rival. A los 35m Kunz se fue por la derecha envió el centro un defensor que la saca con la mano, penal claro, lo ejecuta Iriarte, 3 a 2 para Balonpié que fue más y se fue al descanso con una justa victoria.

Siguió con el mismo fútbol en el segundo

Con la diferencia de un gol y con un muy buen trato de pelota Balonpié siguió siendo superior por eso a los 15,18 y 19m tuvo tres opciones netas de gol, en esta última fue derribado Panaro en el área y el árbitro dejo seguir, sin cobrar una infracción clara. Estudiantes aflojó bastante a lo hecho en los primeros 20 minutos del partido, fue superado por un equipo que mostró un gran sacrificio y como dijimos anteriormente un muy buen juego. Los minutos fueron pasando y el visitante no llegaba al arco de Aranas, en cambio el equipo de Panaro trataba de aprovechar todas las oportunidades y así fue a los 38 m cuando el “colo” Molina, la figura de la cancha, se escapa con gran velocidad deja tres hombres en el camino y marca un golazo decretando el 4 a 2, victoria para el equipo que fue superior, en un “partidazo”. Molina, Calderón, Panaro, Jordá y todo Balonpié fueron las figuras. Bazán y Maldonado lo mejor en la visita. Mal arbitraje del olavarriense Nicolás Moreno, no solo por el penal no cobrado, dejó pasar muchas infracciones, faltándole personalidad. Cuarto triunfo seguido de Balonpié, está  en la misma posición,6º de la Zona B, pero solo a dos puntos de su vencido de ayer, siguiendo con este juego y sacrificio tiene para mucho más.                    A.M

Síntesis

Balonpié 4 – Estudiantes Unidos 2

Cancha: Alem.

Arbitro: Nicolás Moreno (Mal),. Asistente Nº 1 Alejandro Córdoba. Asistente Nó 2 Dylan Dimartino, de Olavarría.

Balonpié: Aranas; Kunz, Jordá, Gurricagoitia y Rodríguez; A, Panaro, Gutkierrez, Molina y Bazar; Calderon e Iriarte. D. T. Guillermo Panaro.

Suplentes: Pato y Aguilar.

 

Estudiantes Unidos: Gortari: Orso, Gianeso, De Felice y Ríos; Cristaldo, Bazan Legamari y Casorin; Maldonado y Saibena. D.YT. Bernardo Peña.

Suplentes: Invenerato y Calzacorta.

Cambios: 1t: 28m Ferreiro por De Felice (E).

2t: 10m Valentín por Ríos (E); 26m Pascual por Maldonado €; 29m Pagola por Calderón (B),37m García por Gutiérrez (B), 45, Pellicero por Kunz (B).

Goles: 1t: 2m y 6m 30s Calderón (B) 5, Orso (E) y 14m Legammari (E) y 36m Iriarte de penal (B).

2t: 38m Molina (B).

El resto de la fecha para los bolivarenses

Empleados obtuvo una buena victoria para alcanzar a los “indios”

Ayer en el predio “La Victoria” Empleados derrotó por 3 a 1 a Unión, de Curarú, con goles de Juan Fernández (2) y Díaz en contra para el local y Pastorino para la visita, con el arbitraje de Darío Vidovi. De esta manera los “albirrojos” alcanzaron en la tabla al otro equipo bolivarense Independiente, estando ambos conjuntos en la tercera ubicación.

Independiente cayó derrotado ante el puntero

En la cancha de Huracán, de Carlos Tejedor el local derrotó a Independiente de Bolívar por 1 a 0, con gol de Regis, de esta manera Hurcán sigue como líder con cinco puntos de diferencia al segundo, y los “azules fueron igualados por Empleados, con arbitraje de Matías Gallo.

Resultados

Zona A -10ª Fecha

Maderense 1 – Calaveras 1.

Bull Dog 0 – Defensores del Este 3.

Juventud Unida 1 – Fútbol Club 0

Deportivo Argentino: 0 – Bancario: 0

KDT 0 – Progreso 0.

Zona B -13ª fecha

San Martín 3 – Atlético Urdampilleta 1.

Huracán (Carlos Tejedor) 1 – Independiente B. 0

Independiente MC 0 – Atlético MC 0.

Empleados, Bolívar, 3 – Unión: 1.

Balonpié 4 – Estudiantes Unidos 2.

Libre: Boca Junior

Tabla de Posiciones

Zona A

1º Defensores del Este, con 21 puntos; 2º Deportivo Argentino, con 20; 3º Maderense, con 18; 4º Fútbol Club Henderson, con 16; 5º Juventud Unida, con 14; 6º Progreso y Calaveras, con 13; 8º KDT, con 11; 9º Bull Dog, con 5; 10º Bancario, con 2.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 28 puntos; 2º San Martín, con 23; 3º Independiente y Empleados, Bolívar, con 20; 5º Estudiantes Unidos, con 18; 6º Balonpié, Bolívar, con 16; 7º Atlético (MC), con 14; 8º Boca, con 12; 9º Independiente (MC), con 11: 10º Atlético Urdampilleta, con 10; 11º Unión, con 6.

Próxima fecha

Zona A- 11ª fecha

Calaveras vs. Progreso.

Bancario vs. KDT.

Futbol Club VS. Deportivo Argentino.

Defensores del Este vs. Juventud Unida.

Maderense vs. Bull Dog.

Zona B- 14º fecha

Unión vs. Balonpié, Bolívar,.

Atlético MC vs. Empleados.

Independiente (Bolívar) vs. Independiente MC.

Atlético Urdampilleta vs. Huracán (Carlos Tejedor).

Boca Junior vs. San Martín.

Libre: Estudiantes Unidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img