Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Gran Peña Solidaria en el Club Argentinos Juniors

- Publicidad -
- Publicidad -

Será a beneficio de instituciones educativas rurales que planean viajar al Aquarium en el mes de noviembre, y lo recaudado será para costear el viaje.

En la noche de este sábado 19 de octubre, a partir de las 20 hs., en las instalaciones del Club Argentino (Club Argentinos Juniors) sito en Av. San Martín 1249, se llevará a cabo una gran peña solidaria de la que participarán muchos artistas locales, con el fin de recaudar fondos para costear los gastos del viaje que planean realizar en el mes siguiente al Aquarium de Mar del Plata, según explicó Patricia Reyes, directora de la Escuela nº17, a LA MAÑANA.

“El 19 de noviembre con todas las escuelas que organizamos el evento vamos a viajar a Mar del Plata al Aquarium y la idea es recaudar el fondo necesario para poder terminar de pagar lo que nos queda del viaje. Los padres fueron pagando a medida que podían y la idea es con este evento solidario poder recaudar fondos y así solventar lo que nos queda cubrir”, explicó Reyes.

Las instituciones educativas que viajarán al Aquarium son la Escuela nº 16  Barnetche, Escuela nº 17 de Unzué, Escuela nº 47 de Marsiglio, Escuela nº 56 Miramar, JIRIMM nº 1  y JIRIMM nº  7.

Habrá servicio de cantina, cuya recaudación también estará destinada a los fondos para el viaje.

El valor de la entrada al evento es a voluntad, es decir cada uno colabora con lo que desea.

Se pueden reservar mesas por un valor de $50. Desde las 10 de la mañana de hoy habrá gente en las instalaciones del Club Argentino, para quienes quieran acercarse a reservar la suya.

A su vez, en el evento, tendrán a la venta un bono contribución que han puesto en circulación, también para recaudar dinero de ese modo.

 

LA GRILLA DE ARTISTAS

 

-Felisa Fernández

-Grupo folclórico “Los Fortineritos”

-Grupo amigos de Unzué/ Abel Salvatierra

-Horacio Cañete

-Diego Albanese

-Grupo Amigos del 2×4

-María Alzueta

-Juliana Romero

-Belén Palacios

-Grupo “Mujeres Danza Bolívar”

Juglares

-Agustín Noblía

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img