Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Gonzalo Urquijo, refuerzo del “Cele” para el 2023

Es la segunda incorporación para el Indio Ortiz.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Ciudad sigue activo y armando el plantel para afrontar el Torneo Federal A y la Copa Argentina 2023. En ese sentido, confirmó la continuidad del setenta por ciento del plantel que vistió la camiseta celeste durante la temporada pasada, anunció la llegada de Israel “Coco” Roldán, y ahora el “Cele” cierra la incorporación de Gonzalo Urquijo.

El goleador histórico de Agropecuario de Carlos Casares, nacido en localidad de Bellocq, llega al conjunto dirigido por el Indio Ortiz luego de jugar en Guillermo Brown de Madryn, conjunto de la B Nacional donde fue compañero del bolivarense Renso Pérez. Previamente Urquijo estuvo jugando en A.S. Bisceglie Calcio 1913 Italia.

“Vengo con las mejores expectativas, porque cada vez que arranca un campeonato nuevo queremos dar lo mejor. En mi caso, estoy cerca de comenzar un ciclo en un club nuevo y me pone muy contento llegar acá porque es una institución con aspiraciones a seguir creciendo. Me encontré con un lindo lugar, con muy buenas instalaciones, en una ciudad que también es agradable, así que para mí, si bien representa un desafío nuevo, me pone muy contento y me dan ganas de demostrar todo aquello que me ha hecho llegar hasta acá. Obviamente, trataré de dejar todo desde mi lugar para que el club siga creciendo. Desde la humildad y el trabajo, reitero que intentaré dar todo lo mejor de mí”.

De esta manera Ciudad ratifica sus intenciones de seguir siendo protagonista del Federal A, aunque sabe que para comenzar la temporada tiene un especial atractivo en el choque frente a Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina. Urquijo es considerado un refuerzo muy fuerte para el plantel, con experiencia en la Primera Nacional y goleador histórico en Agropecuario, donde fue dirigido en su momento por el bolivarense Manuel Fernández.

El delantero de 33 años llega para aportar experiencia (tiene dos ascensos en su haber) y goles al equipo del Indio Ortiz, que está próximo a comenzar los trabajos con desafíos importantes en el horizonte.

  • Nombre completo: Gonzalo Adrián Urquijo.
  • Nacimiento: 28 de octubre de 1989 (edad 33 años), en Bellocq, Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.
  • Estatura: 1,83 m
  • Trayectoria: Agropecuario, A.S Bisceglie Calcio 1913, Guillermo Brown de Madryn
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img