Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Gómez Centurión visitó Bolívar esta mañana

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de NOS estuvo en la ciudad. Tras hablar con los medios en un céntrico café salió a recorrer el centro junto al referente local Máximo Delacre.

- Publicidad -
- Publicidad -

No hay candidato que no salga a recorrer la provincia de Buenos Aires en esta campaña. Antes no había tantas redes sociales ni posibilidades de comunicarse, y venían poco; ahora que se los puede ver almorzando, cenando y por poco bañándose, igual no desaprovechan la chance de recorrer el territorio bonaerense presentándose en persona y buscando votos para la causa.

Juan José Gómez Centurión llegó a Bolívar esta mañana para juntarse con el referente local de NOS, Máximo Delacre. Se reunieron en una céntrica cafetería donde hablaron de la situación local y de la posibilidad de contar con lista propia en las elecciones de 2023, ya que progresivamente NOS ha crecido en presencia territorial desde su aparición en las elecciones ejecutivas de 2019.

En diálogo con la prensa Gómez Centurión manifestó que ya se siente dentro del Congreso, adonde llevará la voz de un sector de la comunidad que no comparte mayoritariamente lo que proponen el Frente de Todos o Juntos.

Gómez Centurión había estado en los últimos días recorriendo los distritos más importantes de la Séptima, como son Olavarría y Azul, y esta mañana pasó por Bolívar, paseó por el Centro Cívico junto a Delacre y tras almorzar en un restaurante de la avenida Almirante Brown siguió viaje hacia Pehuajó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img