Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Goleada de Balonpié para seguir puntero en grupo 2

Derrota de Independiente en Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -

Distintos resultados consiguieron el pasado lunes los equipos bolivarenses en sus presentaciones en Azul correspondientes a la séptima fecha del torneo Interligas.

Recordemos que esta última jornada de la primera ronda se desdobló entre el jueves pasado y hoy debido a la falta de efectivos policiales, y por ello tanto Balonpié como Independiente tuvieron que jugar en una jornada atípica de lunes. Balonpié goleó y volvió a la punta de la tabla en su grupo, mientras que Independiente cayó en su visita a tierras azuleñas.

Una contundente victoria consiguió Balonpié frente a Vélez. Fue por 4 a 0 con goles de de Joaquín Galvan , Alberto Kunz, Facundo Iriarte y Manuel Abentin. Con este resultado, el equipo de José Maxwell suma 15 unidades y comparte el liderazgo del grupo 2 con Ciudad de Bolívar.

Por su parte, Independiente no pudo con Sportivo Piazza al perder por 2 a 1. Nicolás Moyano y Maximiliano Giménez señalaron los tantos del local, mientras que Alan Chazarreta descontó para el “Indio”. Finalizada la primera rueda, Independiente suma 6 puntos en el grupo 3.

De esta manera finalizó la participación de los equipos bolivarenses en la primera ronda del torneo. Ayer se jugaban los partidos que completaban la séptima fecha para los grupos 2 y 3, mientras que hoy se disputarán aquellos que darán por concluida esta séptima cita en el total de los seis grupos de esta competencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img