Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Gol de Renso Pérez en el empate de Brown ante Talleres de Remedios de Escalada

El campeonato de la Primera Nacional llevó adelante su fecha número nueve.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el transcurso de este fin de semana super largo, el campeonato de la Primera Nacional llevó adelante su fecha número nueve. En este resumen repasamos lo que dejó para los equipos que tienen presencias bolivarenses.

El dato más significativo de la fecha, para nosotros, fue el gol conseguido por Renso Pérez para Guillermo Brown de Puerto Madryn el día viernes, frente a Talleres de Remedios de Escalada. El volante ex Empleados, Barracas, Villa Dálmine, entre otros, fue el encargado de ejecutar el penal para su equipo, y si bien se lo rechazó el arquero, en el rebote no tuvo más que empujarla para gritar su primer gol en esta temporada. De todas maneras Brown no pudo sumar de a tres; el gol de Renso (a los 26 minutos del segundo tiempo) sirvió para empatar uno a uno. Cabe señalarse que esta vez el bolivarense entró como titular y tras el gol,  sintió una molestia, por lo que inmediatamente fue reemplazado. Con este punto, el elenco sureño acumula 10 unidades en nueve presentaciones y se ubica 13º entre los 19 equipos de la zona A, donde el puntero es Quilmes, con 16 tantos. En la próxima fecha, Guillermo Brown será visitante de Estudiantes de Caseros, este sábado desde las 15.30 horas. El equipo de Renso se medirá ante el de Tomás Bacas.

Temperley, por su parte, fue local frente al CADU (Defensores Unidos de Zárate, aquel mismo club al que Sportivo Barracas Bolívar eliminó en las semifinales del campeonato de Primera D 2002-2003, en aquella histórica campaña que lo llevó al ascenso a la Primera C). El Gasolero venía de obtener un muy buen triunfo como visitante frente a Deportivo Madryn, pero en este caso no pudo pasar del empate sin goles. Terminó cero a cero este encuentro jugado el sábado, tras el cual el conjunto donde ataja Francisco “Pancho” Rago suma 11 unidades. Hoy se encuentra 10º entre los 19 equipos que integran la zona B, donde el líder es Colón de Santa Fe con 18 puntos. En la próxima fecha será visitante de Atlanta el lunes, desde las 21.30 horas.

Y Estudiantes de Caseros, que este sábado jugará frente al Brown de Renso Pérez, rescató un empate en su visitante a San Martín de San Juan el pasado domingo. En este encuentro, el pirovanense Tomás Bacas fue suplente y fue mandado a la cancha por el técnico Walter Otta cuando faltaban siete minutos para la finalización del encuentro. Con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas (13 puntos), Estudiantes marcha 9º en la tabla de la Zona A y como dijimos, este sábado será local ante el Brown de Renso Pérez a partir de 15.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img