Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Globant construirá su edificio inteligente en Tandil

- Publicidad -
- Publicidad -

La empresa tecnológiga Globant colocó  en Tandil la piedra basal donde construirá su edificio inteligente y sustentable. La empresa nacida en esa ciudad serrana, cuenta hoy con 12.000 empleados en 17 países del mundo e incorporará en Tandil 600 empleados próximamente.

La empresa tecnológica Globant, construirá un edifico “inteligente y sustentable” en Tandil, como parte de su plan de inversiones en el país por más de 1.200 millones de dólares y planifica 500 puestos laborales en nuestra ciudad

Hoy fue el día que quedará en la “Historia” de la firma Argentina y de la ciudad de Tandil, cuando en el predio de calle Pinto al 900, entre Paz y Avenida Santamarina, se colocó la piedra basal donde se construirá el futuro edificio de Globant en la ciudad.

En representación de la empresa se encontraban presentes Martín Migoya CEO Globant, GuibertEnglebienne  CTo Globant (es ingeniero en Sistemas recibido en Tandil), Mauricio Salvatierra Globant Tandil.

Durante el acto, estuvo presente el intendente de la ciudad, Miguel Lunghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, junto a funcionarios municipales, otros concejales y representantes de la Universidad Nacional del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img