Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Gladys González votó a favor del aborto y contó una dura experiencia personal

- Publicidad -
- Publicidad -

La Senadora bolivarense, Gladys González, participó del debate por la legalización del aborto, y acompañó con su voto al proyecto que finalmente fue aprobado por 38 votos positivos a 29 negativos y una abstención, al tiempo que contó una dura experiencia personal

“El 8 de agosto de 2018 (cuando se debatió el aborto por última vez) estaba embarazada de 9 semanas de mi cuarto embarazo. Deseaba tener un cuarto hijo con todo mi corazón”, contó Gladys.

Y agregó: “El 10 de agosto de 2018, dos días después de aquella votación, perdí mi embarazo y por un instante pensé que Dios me había castigado por haber votado a favor de la legalización”.

Gonzalez, que se definió como cristiana y aseguró haber crecido cerca de la Iglesia, manifestó que luego entendió que “el Dios en el que creo no es un Dios que castiga sino uno que ama”, y por tanto votó afirmativamente al proyecto que se convirtió el ley luego de unas 14 horas de debate.

“No voy a mirar para otro lado. La clandestinidad mata, está comprobado. No estoy dispuesta a seguir cerrándole las puertas del sistema de salud a ninguna mujer” sentenció.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img