Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Gimnasia recibió una oferta de Turquía por Nacho Miramón

Ofrecieron 1.700.000 dólares por el 70% del pase.

- Publicidad -
- Publicidad -

Es sabido que el mundo del fútbol se mueve de manera vertiginosa y que sin dudas ventas y transacciones millonarias se resuelven en cuestión de días.

Es así que la semana pasada llegó a las oficinas del club platense una oferta oficial del Besiktas de Turquía para obtener el 70% del pase del bolivarense Nacho Miramón por 1.700.000 dólares.

La respuesta fue no, ya que la idea es esperar para que “Nacho” siga sumando experiencia y hasta se le realice la renovación de su contrato (vence en diciembre).

Cabe mencionar que en el encuentro entre Banfield y Gimnasia La Plata correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera AFA que se disputó el domingo, el bolivarense fue expulsado a los dos minutos del complemento tras una entrada sobre su ex compañero Brahian Alemán.

El árbitro Sebastián Martínez interpretó que la falta, para algunos polémica, era merecedora de tarjeta roja. Pese a quedar con un hombre menos, los “pibes” de Gimnasia pudieron aguantar el resultado y el cotejo finalizó 0-0, lo que significó el primer punto para el conjunto de tripero en lo que va del campeonato.

Ahora Miramón deberá purgar una fecha de suspensión (se perderá el encuentro ante Instituto el viernes) y podrá estar a las órdenes de Romero para luego de esa fecha.

El otro bolivarense que integra el plantel del “Lobo”, Alan Lescano, estuvo en el banco pero no ingresó, por lo que aún no sumó minutos en este campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img