Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Gimnasia no pudo con Defensa y Justicia con Miramón en cancha

Fútbol de Primera División.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue derrota por 2 a 0 ayer para el “Lobo” ante el “Halcón de Varela” por la segunda fecha del campeonato argentino de Primera División. Un encuentro que tuvo al bolivarense Ignacio Miramón como jugador titular del conjunto platense que dirige técnicamente Sebastián “Chirola” Romero. Santiago Germán Solari Ferreyra y Sebastián Fernández anotaron los goles del cotejo.

En lo que respecta al trámite del partido, el bolivarense tuvo mucha actividad en el primer tiempo, donde fue eje del juego y supo cosechar los reiterados elogios del Fernando Niembro, comentarista de la transmisión televisiva.

El conjunto platense mermó su intensidad en el complemento, donde Defensa en dos jugadas aisladas lo liquidó en cinco minutos. Un sabor amargo para Gimnasia, que mereció otra suerte ayer en su estadio.

Al margen del resultado, la actuación de jugador surgido de las inferiores de Balonpié fue muy buena, siendo por momentos el jugador más lúcido de Gimnasia, recuperando la pelota y jugando con criterio.

El periodista bolivarense Giovanni “Cholo” Stagnoli en su Twitter dejó un interesante análisis del partido de “Nacho”. Dio 29 pases precisos, 2 pelotas claves, tocó 53 veces la pelota, recuperó 2 veces la pelota y ganó 6 duelos. Números llamativos para un futbolista que está dando sus primeros pasos y que a medida que siga jugando sumará más experiencia.

Por otra parte, el otro bolivarense que integra el plantel profesional de Gimnasia, Alan Lescano, estuvo en el banco de suplentes. El “Pupi” aún no suma minutos en el torneo y espera su momento para desplegar sus habilidades. Por lo pronto, Gimnasia visitará por la tercera fecha a Banfield el domingo a las 17 horas, oportunidad ideal para iniciar la remontada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img