Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Gimnasia cayó en su visita ante Unión con la vuelta de “Nacho” Miramón

El bolivarense retornó a su club luego de su participación en el Mundial sub 20.

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo platense disputó ayer al mediodía su partido válido por la 19ª fecha del campeonato de la Liga Profesional de Primera División de AFA. Fue derrota por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante en un encuentro que se definió en la segunda etapa. Jerónimo Dómina y Bryan Castrillón anotaron los goles del “Tatengue” que se quedó con los tres puntos en el Estadio 15 de abril.

Los bolivarenses Alan Lescano e Ignacio Miramón fueron parte del cotejo. “Pupi” completó los 90 minutos siendo uno de los jugadores encargados de la creación de juego para los de “Chirola” Romero. El “Lobo” tuvo una chance muy importante para lograr la apertura del marcador cuando a los 31 minutos Cristian Tarragona malogró un tiro desde el punto del penal que contuvo Santiago Mele.

Vuelta a casa
Tras el traspié de la Selección Argentina en el Mundial sub 20 (perdió con Nigeria en octavos de final), el bolivarense Ignacio “Nacho” Miramón volvió a su club (fue parte del plantel argentino disputando dos encuentros). Lógicamente el trajín de los últimos días hizo que “Chirola” Romero no lo ponga desde el comienzo. Sí fue su primer cambió desde el minuto cero del complemento cuando ingresó por Leonardo Mamut.

Una derrota que no permite que el “Lobo” se relaje, ya que casi inmediatamente tendrá actividad. El jueves 8 de junio se medirá ante Goiás en Brasil por la Fecha 5 de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Por la Liga Profesional jugará el martes 13 en el bosque ante Huracán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img