Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Giarola y la Tupá compartirán fecha para abrir el año

El sábado 8, en Artecon.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la que será la primera actividad del inminente año nuevo en la sala El Taller en lo relativo a la música, el sábado 8 de enero el cantante y compositor de pop y electrónica, Lucas Giarola, compartirá la noche con el quinteto de funk, pop y rock Tupá Gruv. Será desde las 21 horas en Avellaneda 730, con entradas a 700 pesos por anticipado (ya pueden adquirirse en el comercio City Cell, de avenida Brown 156) y a 800 en puerta.

Organiza Cable a Tierra Producciones, con el auspicio de firmas comerciales de la ciudad. Para ingresar seguramente se exigirá pase sanitario, conforme a la nueva normativa vigente en provincia de Buenos Aires para espectáculos públicos en el marco de la tercera ola de covid en el país. Giarola reside en La Plata. Ha publicado dos discos en plataformas digitales, Planeta Flor y Fárrago, conformados exclusivamente por canciones propias, sólidas piezas de un delicado electropop.

Gira en el circuito de bares, teatros y centros culturales de La Plata y Baires, y tras varios años de trabajar en vivo como solista, con su voz, su guitarra y sus sintetizadores, más algún ocasional acompañamiento percusivo, ahora lidera banda, uno de cuyos integrantes es el tecladista Juan Manuel Fagnano Mimb, un viejo conocido bolivarense que se dará el gusto junto a Lucas de volver a subirse a un escenario local.

Por estos días, dos nuevos singles de Giarola ruedan en las plataformas digitales de audio, seguramente anticipos de lo que será su tercer disco, que el artista ya ha calificado en sus redes sociales como “el proyecto más importante de mi vida”.

Por su parte Tupá Gruv también tiene álbum nuevo bajo el brazo, el primero de su cosecha. Suecia, disponible en plataformas digitales, también está integrado sólo por canciones propias, de un funk rítmico y contagioso que destila buen gusto y que no es otro que el que llevarán el 8 al escenario de Artecon, junto a algunas piezas flamantes compuestas en estos meses (tres de ellas fueron dadas a conocer hace semanas en su concierto en El Mangrullo).

 Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img