Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Motocross: Gian Testa se probó en suelo cordobés

Compitió en el campeonato provincial desarrollado en Río Tercero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Testa tuvieron un fin de semana de mucha actividad “fierrera”. Mientras Facundo salió a pista con el Chevrolet 400 en las pruebas que hizo la APTC en Carlos Casares, su hijo Gian intervino en la primera fecha del campeonato provincial MX cordobés de motocross desarrollada en Río Tercero. Como parte integrante del equipo SL Mechanic, de Buenos Aires, el joven bolivarense compitió con una moto Husqvarna 250cc.

Gian se había bajado de la moto desde hacía algunos años pero al recibir la invitación, aceptó y comenzó a entrenarse, tanto en el manejo como para prepararse físicamente teniendo en cuenta las exigencias que presenta esta especialidad. Y el fin de semana tuvo su examen en la categoría Debutantes, desafío que encaró con la idea de ir adquiriendo experiencia.

- Publicidad -

La competencia se disputó al pie de un cerro muy sinuoso y con mucha piedra, un terreno diferente al de esta zona de Buenos Aires y luego de su actuación, Gian dijo lo siguiente: “Nos quedamos con muchas ganas de más. Una pista increíble y nada parecido a lo que estamos acostumbrados. En la primera manga, una mala largada nos dejo en puesto 18º y en la segunda pudimos largar mejor y quedarnos con el puesto 12º, de un partidor de 38 pilotos. Nos queda mucho por entrenar y mucho por aprender. Gracias al apoyo del equipo y a toda la gente que me dio una mano para que pudiera llegar a esta carrera, familia, novia y amigos. Esto recién comienza asique a meterle garra”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img