Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Gian González y una nueva prueba para el club Estudiantes de La Plata

Luego de pasar una primera prueba en Daireaux, ahora le tocó en Ayacucho.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pequeño Gian González, actual jugador de la Novena división de Independiente, categoría 2012, participó el pasado martes en las pruebas que llevó adelante Estudiantes de La Plata en la ciudad de Ayacucho.

Acompañado por su tío Jorge y el profesor Esteban López, Gian viajó para cumplir con la convocatoria que le efectuó el club platense. Cabe señalarse que el pasado viernes 20 de octubre, pasó con éxito la prueba que se hizo en Daireaux, luego de cual recibió esta citación. Vale decir que en estos últimos meses, entrenadores de Estudiantes observaron jugadores en Tandil, Azul, Olavarría y Daireaux. Luego de esas pruebas llamaron a todos los convocados a esta nueva práctica, en Ayacucho, y allí estuvo el chico de Bolívar.

Durante la jornada del martes se hicieron dos pruebas de la categoría 2012, una a las 9 y otra las 15 horas. Luego, la actividad continuaba con los entrenamientos de otras categorías, por lo que aún no se tiene una respuesta y ésta se conocería la semana que viene. Más allá de que sea nuevamente convocado o no, fue importante la experiencia para Gian y debe ser motivación para todos los chicos que hoy practican fútbol en nuestro medio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img