Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Gestiones del intendente Marcos Pisano en dos ministerios bonaerenses

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Marcos Pisano permaneció durante todo el miércoles en la ciudad de La Plata, realizando gestiones atinentes a sus funciones.

Según detalla un informe de prensa llegado a esta Redacción, Pisano se reunió en primer término con la ministra de Gobierno, María Teresa García, con quien logró la convalidación de un nuevo Código de Zonificación, que vendrá a reemplazar el vigente desde el año 1979. Con esta herramienta se busca establecer nuevas condiciones para el crecimiento urbano de Bolívar garantizando la llegada a los barrios de servicios esenciales y teniendo en cuenta conceptos tales como accesibilidad y generación y mantenimiento de espacios verdes.

En otro orden, el primer mandatario local, se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Julio Alak y con el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, licenciado Sebastián Tangorra. Con ellos confirmó la entrega de 111 escrituras de sus viviendas a familias bolivarenses residentes en diferentes barrios. El acto de entrega de los nuevos títulos de propiedad se llevará a cabo el próximo viernes 19, bajo estrictos protocolos sanitarios, y contará con la presencia de autoridades del ministerio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img