8 de junio de 2024

Política

Política. Gestiones ante Camuzzi para conseguir la ampliación de las conexiones de gas

Escuchar artículo


El intendente Marcos Pisano se reunió con el gerente de Operaciones de Camuzzi, Robert Steven, y presentó proyectos de extensión de la red de gas para Bolívar.





A partir de la concreción del gasoducto, el intendente municipal Marcos Pisano gestiona en Camuzzi la ampliación de red de gas, para la completa urbanización de barrios como Zorzales, Pompeya y Latino.





A su vez, planifica poder concretar nuevsa conexiones para la industria y el comercio local.





Este proyecto de expansión busca garantizar nuevas conexiones que amplíen las 7.000 existentes.





"Bolívar crece y su desarrollo urbanístico y  comercial requiere de estos proyectos superadores. Éstas gestiones responden a la necesidad de garantizar un servicio fundamental a los barrios de la ciudad en primer lugar, y en segundo lugar y no menos importante; la industria y el comercio requieren de obras como éstas para  generar oportunidades productivas" expresó Pisano.





Asimismo, en el marco del encuentro, el jefe comunal presentó un nuevo proyecto para interconectar el gasoducto Pirovano- Urdampilleta, y de esta manera, ampliar las posibilidades de red en la localidad.





Este proyecto se puede pensar a partir de la inmensa obra  recientemente inaugurada junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. (Prensa Municipio)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un matrimonio y sus dos nietos murieron en un choque en Ruta 65

Sucedió el lunes en inmediaciones a la rotonda de Guaminí.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)