Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Gestiones ante Camuzzi para conseguir la ampliación de las conexiones de gas

Encabezadas por el intendente Pisano. Busca completar la urbanización de barrios como Zorzales, Pompeya y Latino.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano se reunió con el gerente de Operaciones de Camuzzi, Robert Steven, y presentó proyectos de extensión de la red de gas para Bolívar.

A partir de la concreción del gasoducto, el intendente municipal Marcos Pisano gestiona en Camuzzi la ampliación de red de gas, para la completa urbanización de barrios como Zorzales, Pompeya y Latino.

A su vez, planifica poder concretar nuevsa conexiones para la industria y el comercio local.

Este proyecto de expansión busca garantizar nuevas conexiones que amplíen las 7.000 existentes.

“Bolívar crece y su desarrollo urbanístico y  comercial requiere de estos proyectos superadores. Éstas gestiones responden a la necesidad de garantizar un servicio fundamental a los barrios de la ciudad en primer lugar, y en segundo lugar y no menos importante; la industria y el comercio requieren de obras como éstas para  generar oportunidades productivas” expresó Pisano.

Asimismo, en el marco del encuentro, el jefe comunal presentó un nuevo proyecto para interconectar el gasoducto Pirovano- Urdampilleta, y de esta manera, ampliar las posibilidades de red en la localidad.

Este proyecto se puede pensar a partir de la inmensa obra  recientemente inaugurada junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img