Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Gestionaron la obra del corredor urbano sur de la Ruta Nacional 226

Pisano y Bucca concretaron la firma de un convenio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca mantuvieron una reunión con el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el gerente de vialidad Jorge Ruesga, en la que concretaron la firma de un convenio específico para ejecutar la obra del corredor urbano sur en la Ruta Nacional N°226.

linderos a la ruta, aumentó la demanda de suelo urbano, y así una mayor necesidad de vías de tránsito seguras, ordenadas y consolidadas.

La obra ya adjudicada a partir de la firma de este convenio, tiene como objetivo minimizar el riesgo de accidentes, y en términos de productividad y mejoras económicas, busca consolidar vías de tránsito linderas a la RN 226 permitiendo una mejor explotación comercial. En cuanto a su alcance, esta obra permitirá consolidar las calles colectoras a ambos lados de la ruta N°226, lo que requerirá la pavimentación de calzadas en los sectores con mayor flujo de tránsito, la construcción de cordón cuneta con estabilizado, y la pavimentación del ingreso a la ciudad por Av. Bellomo hasta la ruta mencionada.

La obra estratégica financiada por Vialidad Nacional, incluye los trabajos diagramados desde la Av. Juan Manuel de Rosas hasta César Pasquali.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img