Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Género y Derechos Humanos presenta una función gratuita de “El Duelo”

Con cupos limitados, será gratis para mujeres y personas del colectivo LGBT.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección Municipal a cargo de Marianela Zanassi, junto al programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de Teatro, llevará adelante una función gratuita de la obra “El Duelo” en el Hogar de Protección de Mujeres y colectivo LGBTIQ+.

La obra de teatro es dirigida por Lorena Mega y actuada por ella y Nadia Marchione, quienes integran la compañía teatral “Souvenir, teatro fugaz”. Las actrices muestran al dolor como cotidiano, juegan con el realismo mágico y el absurdo desde la perspectiva de género que habita en cada personaje.

Esta actividad se incluye dentro de las planificadas desde Género y Derechos Humanos para visibilizar y erradicar la violencia por motivos de género u orientación sexual.

“El Duelo” lleva más de cuarenta funciones, adaptándose a diferentes espacios teatrales y no convencionales, e hizo un recorrido por diferentes lugares de la provincia como San Bernardo, Saladillo, Olavarría, Tandil, Azul, La Plata y CABA.

La función será el día jueves 17, a las 19:30 horas, con entrada gratuita, para mujeres y personas del colectivo LGBT (lesbianas, gays, transexuales, travestis, etc.).

Debido a que los cupos son limitados, las personas interesadas deben reservar su entrada al teléfono: 2314- 481908.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img