Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Gaviria se anotó en la segunda etapa

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer, en la crono, ganó el belga Remco Evenepoel del Quick Setp. La lluvia se hizo presente.

Un nombre de peso arrojó el puesto más alto de la clasificación de la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, disputada el pasado lunes, sobre una distancia de 168.7 km. dentro del departamento de Pocito. El colombiano Fernando Gaviria (Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates) fue su vencedor y quien pasó a liderar una clasificación general en la que el argentino Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima-Saddle Drunk, participante del pasado Gran Premio Ciudad de Bolívar) se posicionaba en el cuarto lugar. Por su parte, el bolivarense Juan Pablo Dotti (SEP), arribó en el puesto 60º de esa segunda competencia y quedó 29º en la clasificación general, a 20 segundos del líder.

Ayer, la crono

Ayer se corrió la contrarreloj individual, tercera etapa de esta Vuelta, desde Ullum hasta el Dique Punta Negra (15,5 km). Tuvo la particularidad que la lluvia se hizo presente y complicó el desarrollo de las acciones. Inclusive por momentos diluvió. Incluso no hubo premiación de podio debido al mal tiempo.

Hoy, la cuarta etapa

Desde San José de Jachal, pasando por Valle Fértil hasta la Villa San Agustín (189 km), se desarrollará hoy la cuarta etapa de la competencia, prevista a un total de siete pruebas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img