Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Ganó Rafaela y cayó Atlanta

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la 15ª fecha de la Primera Nacional, Atlético Rafaela le ganó como local a Chacarita por dos a cero. El equipo vencedor, con el volante bolivarense Renso Pérez en cancha, cosecha entonces 21 unidades y se ubica en el quinto puesto de la Zona B.

Por el grupo A, ya habíamos señalado que Agropecuario, dirigido por Manuel Fernández, el fin de semana había goleado tres a cero a Guillermo Brown en Carlos Casares. Con 19 puntos, el elenco casarense se ubica en el octavo lugar de la tabla.

Y dentro de esa misma zona A, Atlanta no puede revertir la mala racha y el lunes por la noche cayó en su presentación como visitante frente a Platense por dos a uno. No jugó este partido el arquero y capitán Francisco Rago, que había sido expulsado en la fecha anterior. La buena campaña del inicio de la temporada ayuda a que el “Bohemio”, con Guillermo Almada Flores y Daniel Saranzotti dentro del cuerpo técnico, aún se encuentre en la primera ubicación de la tabla, aunque la comparte con Estudiantes de Río Cuarto y Platense, los tres con 28 tantos.

Hasta fin de año se disputarán partidos que han ido quedando pendientes. La 16ª fecha, con la que se inicia la segunda mitad de la primera fase clasificatoria, se desarrollará en el mes de febrero del año próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img