Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Gabriel Rolón presentó en Bolívar El lado B del amor

- Publicidad -
- Publicidad -

El licenciado Gabriel Rolón volvió a Bolívar el domingo pasado y junto a Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto presentó en el teatro Coliseo la obra El lado B del amor. El público, que ocupó todas las butacas y palcos del lugar, aplaudió de pie y pudo interactuar con el reconocido psicoanalista al final de la función.

Rolón eligió para El lado B del amor el formato de una comedia dramática para compartir con el público la idea de resistir los vínculos enfermos y entender que se puede salir de esos lugares con ayuda. La obra aborda las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

La llegada de una periodista al consultorio de un psicólogo para hacerle una entrevista acerca de su último libro y luego la propuesta de un juego inocente, despliega la trama de la obra que desemboca en un final inesperado.

En El lado B del amor se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img