27 de diciembre de 2019
El 10 de diciembre, como corresponde, los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal pusieron a disposición del intendente Marcos Pisano su renuncia.
Si bien venían formando parte de la gestión de Pisano en los últimos dos años, corresponde que cada fin de año se ponga a consideración del intendente la continuidad de los funcionarios.
Hasta el momento la mayoría de los consultados no han tenido noticias de la aceptación de esa renuncia, lo que implicaría que seguirían en sus cargos como lo venían hacinedo hasta el 10 de diciembre.
El propio intendente ha dejado entrever más de una vez que “la gente se expresó en las urnas”, entendiendo que quienes lo votaron respaldaron no sólo su gestión sino la de todo su equipo, el que en buena parte fue quien acompañó durante seis años a Eduardo “Bali” Bucca.
El intendente no descarta hacer algunos “retoques”; pero al parecer serán más adelante, por ahora aspira a pasar las Fiestas tranquilo y en paz, sin ningún tipo de inconveniente político interno.
Seguramente que a partir de marzo, si hay algún cambio, se empiece a vislumbrar para esa fecha.
Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Para poder votar se necesita ser mayor de 16 años al momento de la votación, llevar el último DNI y figurar en el padrón electoral