Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Gabi Silva, Maravilla Martínez y Hernán Caraballo se presentan en Artecon

La sala El Taller será escenario de una especial noche de música y stand up.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy miércoles 15 de junio, a partir de las 21.30 hs, en la sala El Taller, del grupo Artecon, tendrá lugar un espectáculo de stand up que protagonizarán el bolivarense Gabi Silva y Sergio “Maravilla” Martínez. También habrá música, y eso estará a cargo del bolivarense Hernán Caraballo.

Las entradas tendrán un valor de $1000 y se pueden solicitar al 2314- 402202.

La posibilidad de realizar este evento surgió en el marco de las grabaciones de la película Búfalo, de la cual Sergio “Maravilla” Martínez es protagonista, y donde Gabi Silva y Hernán Caraballo están trabajando, como integrantes del equipo que está realizando el rodaje de la película.

Maravilla Martínez hace stand up desde hace algunos años en España, y fue por eso que él le propuso a Gabi esta posibilidad de realizar el espectáculo, antes de su regreso a Europa.

Santiago Abate, productor de eventos de stand up, se contactó con el grupo Artecon, y cerró los detalles para poder realizar esta interesante fecha, que contará con dos bolivarenses en escena, y con la participación del reconocido boxeador, que por estos días se encuentra rodando Búfalo en nuestra ciudad.

La propuesta es este miércoles, a las 21.30 hs. en la sala El Taller, del grupo Artecon. Las entradas se solicitan al número antes mencionado.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img