Alvarado de Mar del Plata se impuso por tres a uno frente a Atlanta en uno de los partidos correspondientes a la 13ª fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro ratificó que el equipo dirigido por Manuel Fernández se hace fuerte de local (suma tres victorias consecutivas en esa condición) y trastabilla cuando sale de la ciudad balnearia. Hoy suma 16 puntos y está en el puesto 22º de la tabla. En la próxima fecha será visitante de San Martín de San Juan.
Y con respecto a Atlanta, Francisco “Pancho” Rago fue su arquero y capitán en este partido contra Alvarado que decantó en la renuncia del entrenador, Walter Erviti. En su lugar, el “Bohemio” contrató a Alejandro Orfila, quien asumió para llevar adelante su segunda temporada en ese club, y junto a él se encuentra el ex volante de Barracas Bolívar Guillermo Almada Flores.
Luego de dejar Atlanta en su primera etapa, a Orfila no le fue bien en los clubes que dirigió; en el Bohemio, sin embargo, lo consideran como el DT más exitoso de la década y empezó a trabajar en pos de conseguir nuevos resultados alentadores. Hoy Atlanta está 24º en la tabla y en la próxima fecha será local frente a Almagro este viernes.

Pancho llegó a los 100
Francisco Rago cumplió 100 partidos con Atlanta. Con el Bohemio logró el ascenso y consiguió un record invicto de 994. En el club lo consideran capitán y figura.
Brown no pudo sumar en Quilmes
Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó 1 a 0 frente a Quilmes como visitante. Renso Pérez fue titular en el equipo sureño; recibió una amarilla y fue reemplazado a los 31 del complemento. Brown se encuentra 18º con 17 puntos y en la próxima fecha será local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.