Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 02 de diciembre de 2023
29.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fútbol rural: se jugará un triangular para definir el campeón de Segunda división

Vallimanca, La 14 y Pirovano terminaron en la primera colocación y se medirán desde este lunes, todos contra todos a una rueda. En Primera, Agrario (campeón 2023) espera rival para la Copa Desafío, que saldrá del choque entre La 14 y Marsiglio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalizadas las dos rondas clasificatorias, el torneo de fútbol rural 2023 “Agroservicios Martín Bacas” no logró definir su campeón de Segunda división, ya que se produjo un triple empate. En Primera, recordemos, el campeón es Agrario. Tampoco pudieron establecerse cuáles son los equipos clasificados a la “Copa Desafío” de cada división. Recordemos que a esta copa la juegan los ganadores de las dos ruedas.

Consultado sobre la continuidad del torneo, Carlos Cuscó, el secretario del fútbol ruralista, explicó: “este lunes (feriado) a partir de las 16.30 horas, en la cancha de Vallimanca, van a jugar Vallimanca y La 14 por la definición del campeón de Segunda división, donde se produjo un triple empate. El domingo que viene (26/11) van a jugar La 14 y Pirovano, en la cancha de La 14, y el domingo siguiente van a enfrentarse Pirovano con Vallimanca en el último partido de este triangular para conocer al campeón de Segunda.

Además, el domingo 26 van a jugar La 14 y Unión es Fuerza por la definición del segundo puesto en Primera división. El ganador de ese partido va a enfrentar a Agrario, que ganó las dos ruedas, en la Copa Desafío”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img