Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Fútbol: Balonpié goleó y se subió a lo más alto de la tabla

Liga Deportiva de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El campeonato de Primera masculina organizado por la Liga Deportiva de Bolívar llegó a la mitad de su desarrollo en su fase clasificatoria. Entre el sábado y ayer se completó la novena fecha, la cual se desarrolló en Bolívar y en distintos puntos de la zona.

Para destacar la contundente victoria de Balonpié ante Independiente por 4 a 1 para subirse a lo más alto de la tabla. También está el importante triunfo de Casariego ante Bull Dog y la vuelta a la victoria de Bancario ante El Fortín. A continuación detallaremos todos los números de los equipos bolivarenses tras el cierre de la primera fase de la competencia.

Resultados

Casariego 4 (Budiño x2, Bazar y Brandan) – Bull Dog 2 (Trejo y Rosello). Empleados de Comercio 1 (Manuel Ducasse) – Atlético Urdampilleta 1 (Cristian Britez). Balonpié 4 (Galván de penal, Iriarte, Alvarez y Guerricagoiia)– Independiente 1 (Angerami). Bancario 3 (Echenique x2 y Castellano) – El Fortín (Borio y Fuoco) 2. Libre: Club Ciudad de Bolívar.

Posiciones

1º Balonpié, con 21. 2º Club Ciudad de Bolívar, con 18 puntos. 3º Atlético Urdampilleta, con 13. 4º Empleados de Comercio, con 11. 5º Casariego, con 11. 6º Bull Dog, con 9. 7º Independiente, con 7. 8º Bancario, con 6. 9º El Fortín, con 1.

Próxima fecha – 10ª, primera de la segunda rueda

Bancario vs .Independiente. Balonpié vs. Atlético Urdampilleta. Empleados de Comercio vs. Bull Dog. Casariego vs. Club Ciudad de Bolívar. Libre: El Fortín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img