Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Fútbol: Balonpié goleó y se aseguró el primer puesto

Los de Maxwell esperan rival de semifinales, que puede ser Bull Dog o Empleados. La otra llave enfrentará a Ciudad con Atlético Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la cabeza puesta en la semifinal del Torneo Interligas “Bplay” y con la presencia de varios juveniles de sus divisiones inferiores, Balonpié derrotó por 6 a 2 a El Fortín el pasado miércoles en la cancha de Alem. De esa manera, se aseguró ser el mejor equipo de la fase regular del torneo de Primera división que impulsa la Liga Deportiva. Lucas Andrada en dos oportunidades, Jeremías García, Richard Alvarez (x2) y Luciano Molina anotaron los goles para el equipo de José Maxwell.

Lautaro Martínez había abierto el marcador para la visita y luego Laureano Villalba señaló el descuento. Con este resultado, Balonpié enfrentará en semifinales al equipo que finalice en la cuarta ubicación. Por ese lugar luchan Bull Dog (23 puntos, recibirá el domingo a Casariego) y Empleados de Comercio (21 puntos, visitará a Atlético Urdampilleta). Al mismo tiempo quedó definido que la otra semifinal será protagonizada entre Club Ciudad de Bolívar y Atlético Urdampilleta (ida y vuelta).

Posiciones 1º Balonpié, con 40 puntos. 2º Ciudad de Bolívar, con 37. 3º Atlético Urdampilleta, con 27. 4º Bull Dog, con 23. 5º Empleados de Comercio, con 21. 6º Casariego, con 15. 7º Independiente, con 15. 8º Bancario, con 9. 9º El Fortín, con 4.

Próxima fecha – 18ª Bull Dog vs. Casariego. Atlético vs. Empleados.. Independiente vs. Balonpié. El Fortín vs. Bancario. Libre: Ciudad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img