Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 02 de octubre de 2021
17.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Funcionarios de Desarrollo de la Comunidad recorrieron comedores y merenderos

- Publicidad -
- Publicidad -

También visitaron la huerta orgánica de Guillermo Baldo, quien hizo una donación de verduras.

Durante el sábado último, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego realizó diversas acciones junto Alexis Pasos, integrante del staff del área a su cargo, y el Lic. César Tordó, director de Niñez, Adolescencia y Familia.

- Publicidad -

 

El grupo continuó visitando distintas familias de la comunidad y alcanzó presentes de Reyes a niñas y niños de distintos merenderos y comedores del partido de Bolívar. En su recorrida estuvieron, por caso, en el comedor Pequeños Gigantes, que funciona en barrio Colombo, donde pudieron apreciar el avance del mural que se está pintando en una de las paredes laterales del galpón en el que funciona.

 

Ambos funcionarios hicieron mención a ello en sus redes sociales. “Junto a Lore Gallego y Alexis Pasos visitamos el avance del mural que desarrollamos en el Comedor Pequeños Gigantes, para recibir el año estrechando manos en un espacio que trabaja día a día para el bienestar de muchxs niños y niñas de la comunidad. Gracias Romina Mendoza y Hugo Crespo por tanto amor y compromiso y especialmente a Mariana Ron, integrante del equipo de Niñez por tan lindo arte”, expresó el titular del área.

 

Además, estuvieron en la huerta orgánica de Guillermo Baldo, quien forma parte del programa de huertas comunitarias y a quien consultan con frecuencia. “Finalmente, fuimos a la huerta de Guillermo Baldo, quien nos acompaña en el programa de huertas comunitarias, dónde nos realizo una donación de verduras para familias de nuestra comunidad”, expresó Gallego.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img