Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

“Fuimos superiores en el primer tiempo y eso fue fundamental para ganar el clásico”

Independiente 0 - Empleados 1. Opiniones del clásico.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en la cancha de Independiente se enfrentaron el local y Empleados, o “indios” y gallegos”, o azules y albirrojos, en el clásico más antiguo de nuestra ciudad. Allí la victoria fue para la visita por 1 a 0. Finalizado el partido y en medio del grito de los jugadores de Empleados con el “dale rojo, dale rojo” dialogamos con ellos de esta manera:

Elio Cuello, el mejor de la cancha

Fueron superiores en el primer tiempo, después hubo que aguantar…
– Sí; en el primero fuimos superiores, en el segundo tiempo el estado de la cancha, el viento, los nervios por ser un clásico y la falta de un jugador nos condicionó, pero se nos dio un triunfo y es importante.

¿Fue un partido “chivo”?
– Sí, como decis vos fue un partido “chivo”, trabado y por suerte lo ganamos. Ahora, a prepararnos para el próximo partido; esperamos seguir en esta racha ganadora.

Manuel Ducasse, otra de las figuras

¿Ganaron bien?
– Sí, el primer tiempo fue para nosotros y el segundo tiempo fue para Independiente porque al quedar con un jugador menos se no hizo complicado.

Otra victoria y tuviste bastante trabajo…
– Sí, otro triunfo que sirve de mucho, lo supimos resolver, sabíamos que iba a ser complicado, pero lo pudimos llevar bien. Nos tocó trabajar mucho en la defensa, pero por suerte ganamos y en un clásico, que no es poco.

Julio Zorrilla

Un triunfo, y en un clásico, es bastante bueno…
– Los clásicos son lindos; hoy (domingo) se ganó y es fundamental haberlo hecho. En el primer periodo fuimos superiores; después se nos vinieron por afuera porque al tener nosotros un jugador menos se nos complicó un poco… Pero ganamos, que fue importante.

¿Esta victoria da más tranquilidad?
– Sí, esto no da más tranquilidad para seguir trabajando, en un torneo que es muy competitivo.

Apostillas

Interesante cantidad de gente
Fue bastante buena la cantidad de gente que se dio cita para este clásico. El aliento de las dos parcialidades le hace bien al espectáculo, la de Independiente en la tribuna grande y la de Empleados detras de uno de los arcos.

El torneo, gusta
Fue positiva la idea de realizar este torneo local por parte de la Liga Deportiva de Bolívar. Nos permitió ver de nuevo este clásico, que es el más antiguo de nuestra ciudad, con dientes apretados y con la pasión que siempre se juega.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img