Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Fuerte crítica de Randazzo a Bali Bucca: “Siento verguenza ajena”

El exintendente de Bolívar llegó a su actual banca de diputados por el Frente Cumplir, de la mano del hombre de Chivilcoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

El actual diputado y exintendente de Bolívar, Eduardo ‘Bali’ Bucca, acordó con el Frente de Todos y oficializó su precandidatura a primer senador provincial por la Séptima Sección Electoral de cara a las PASO.

Bucca, que llegó a la banca de legislador en 2017 de la mano de Florencio Randazzo, y fue candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido Consenso Federal cuya cabeza de lista para presidente era el economista Roberto Lavagna, recibió una dura crítica de hombre del Chivilcoy.

​​”Me da vergüenza la actitud que ha tenido Bucca. Son de esas actitudes que no se comprenden. Siento vergüenza ajena, hace tiempo que había tomado ese camino”, señaló Randazzo en diálogo con CNN Radio horas ante del anuncio oficial pero con el acuerdo prácticamente confirmado luego de que se haga publica una foto del bolivarense con el presidente Alberto Fernández.

“Siento que le hace un daño a la credibilidad de la política este tipo de dirigentes que dicen una cosa y hacen otra”, agregó incrédulo por este giro de timón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img