Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fuerte choque sin heridos en la Ruta 73, tres bolivarenses implicados

Ocurrió hoy cerca de las 11 en el kilómetro en la Ruta Provincial 73, a dos kilómetros de Calromecó. En el impacto solo se sufrieron daños materiales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El siniestro vial ocurrió cerca de las 11 horas, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía a Claromecó  y que era conducida por el bolivarense Simón Nicolás Constantino de 38 años chocó con su frente la parte trasera de otra camioneta de la misma marca que era conducida por Gisela Paredes Soraya de 35 años.

El impacto fue fuerte y así lo demuestran los daños generados en ambos rodados, por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar personal del Hospitalito a bordo de una ambulancia, quienes tras realizar los chequeos médicos constataron que los protagonistas estaban en buenas condiciones de salud.

- Publicidad -

Sobre las causas del accidente, aún no se determinaron las responsabilidades, aunque trascendió que la camioneta en la que circulaba Gisela Paredes y que era acompañada por otra mujer debió realizar una brusca frenada por la presencia de ciclistas sobre la ruta, por lo que al descender su marcha Simón Constantino que viajaba junto a otros dos bolivarenses la impactó en su parte trasera.

Además del personal de salud, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial.

Fuente: La Voz del Pueblo

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img