Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Fuerte choque entre un auto y una camioneta terminó con una mujer hospitalizada

La víctima fue trasladada al Capredoni consciente con un corte en la cabeza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la mañana de este domingo, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Ameghino y Dorrego. Por la primera arteria se trasladaba un automóvil Peugeot 308 color negro manejado por una mujer mayor de edad y colisionó con una camioneta Ford Ranger, dominio AE092RP conducida por Nelson Lilini que se trasladaba por calle Dorrego en dirección a 9 de Julio.

Consecuencia del impacto, una ambulancia del SAME debió trasladar a la conductora del vehículo hacia el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni porque producto del fuerte choque la mujer rompió el parabrisas con su cabeza y sufrió un corte en la misma.

Como resultado del impacto, tanto el auto como la camioneta sufrieron daños en su carrocería. El Peugeot quedó totalmente destruido en su frente, además de presentar un serio abollón en su capó y la rotura de parabrisas.

En el caso de la Ford el impacto lo recibió en el costado del lado del acompañante y sufrió roturas y abolladuras en capó, paragolpes y las puertas.

En el lugar en donde ocurrió el accidente trabajaron agentes de tránsito y de Defensa Civil de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img