Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Fuerte caída de casos positivos pero 3 muertes confirmadas

Se confirmaron hoy 33 nuevos contagios. En tanto, ya son 109 los fallecimientos totales en Bolívar desde el inicio de la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se conoció hace instantes un nuevo parte diario emitido por la Secretaría de Prensa del municipio. El mismo da cuenta de una importante caída en la cantidad de casos positivos diagnosticados hoy con 33, en linea con una tendencia que se viene registrando en los últimos días.

La mala noticia es que pese a que estos guarismos en cuanto a contagios empiezan a ser más alentadores, Bolívar lamentó 3 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad. Se trata de una vecina de 57 años, y otras dos mujeres de 89 y 95.

En un primer momento, el municipio había dado a conocer sólo el primero de los decesos aquí detallados. Sin embargo, minutos después de ya comunicado el parte, se informó la muerte de las dos mujeres restantes. Esto explica por qué, los flyers que circularán desde el transcurso de esta tarde y hasta mañana, indican que son 107 los muertos en total cuando, en rigor de verdad, esa suma llega a 109.

Respecto a los hisopados analizados hoy, estos fueron 185. De ellos, el Laboratorio de Biología Molecuar (LABBO) sólo mantuvo una muestra en estudio y descartó las 151 restantes. Esto implica una tasa de positividad en descenso, del 18%.

Además, se contabilizaron 71 nuevos recuperados y entonces la cantidad de casos activos descendió a 1129.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img