Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Fuerte accidente en un camino rural entre tres vehículos

El siniestro vial ocurrió en el camino que conduce a la laguna San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -

El impacto se produjo esta mañana, a la altura de la bajada a Vallimanca. Fue en una recta y las condiciones de visibilidad eran buenas. Una Volkswagen Surán y dos camionetas son los vehículos involucrados en el accidente.

Cinco personas con lesiones, fue el saldo de un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos que circulaban por el camino de tierra. El accidente se produjo cerca de las 9 de la mañana de hoy, a la altura de la bajada a Vallimanca, en una extensa recta.

En el accidente se vieron involucrados una Volkswagen Suran, en la que viajaban cinco integrantes de una familia de La Plata, que resultaron con escoriaciones y fueron trasladadas al Hospital de Bolívar; una camioneta Jeep Gladiator, en la que iban tres bolivarenses y una camioneta Dodge, en la cual también transitaban tres bolivarenses.

Según pudo saber La Mañana la familia que viajaba en la Surán se trasladaba desde la Laguna San Luis en dirección a Bolívar y las camionetas Gladiator y Dodge lo hacían en dirección contraria. El conductor de la Gladiator sobrepasó a la Dodge y embistió a la Surán, el conductor de la Dodge no alcanzó a frenar y embistió a la Gladiator en su parte trasera.

 El conductor de la Surán vive en La Plata y fue identificado como Hugo Beratz y viajaba junto a  su esposa Itatí Ramírez y a sus hijos Hugo Santiago, Priscila y Fiorella Beratz. La esposa de Beratz y sus tres hijos fueron trasladados en ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal de Bolívar para realizarle las curaciones de las escoriaciones que sufrieron producto del choque.

La camioneta Jeep Gladiator era conducida por el bolivarense Maximiliano Escalada e iba acompañado por Benicio Escalada y Raúl Otonelli y la Dodge era conducida por Ulises Suárez y con él viajaban Airton Suárez  y Axel Basualdo.  Los ocupantes de ambas camionetas fueron examinados por el Dr. Gustavo Durquet en el lugar del accidente y no fue necesario su traslado al nosocomio porque no tenían heridas graves.

Tras el accidente se montó un rápido operativo del que participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal policial de la Comisaría y del Comando de Prevención Rural y agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img