Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

“Fueron tres meses de trabajo y en ese tiempo conseguimos que la gente confíe en nosotros y que nos acompañen”

A pesar de no obtener votos suficientes para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, quienes integran la lista vecinal Primero Bolívar se manifestaron muy contentos una vez finalizados los comicios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cerca de las 21 hs.  los integrantes de la lista Primero Bolívar recibieron a LA MAÑANA en las instalaciones de su bunker, sito en calle Alvear, donde antes funcionaban las oficinas de este diario.

Allí, Patricia Unsaín, quien integraba la lista como candidata a concejal en primer lugar, refirió: “Fue una jornada muy larga y de mucho trabajo pero estamos muy contentos, celebrando el hecho de poder votar”.

Por su parte Sandra Santos, quien ocupaba el tercer lugar en la lista, agregó: “Es un día de felicidad para todo el pueblo argentino, celebrar la democracia es maravilloso; ojalá que nunca más volvamos a quedarnos sin ella, por eso tenemos que amarla, cuidarla y protegerla. Fue una jornada de felicidad”.

Paula Piccirillo, quien encabezaba la lista como consejera escolar, comentó: “Fue un poco más relajado que en septiembre, más allá de que todos mantuvieron los cuidados por el Covid, pero todo transcurrió con normalidad”, en tanto que María La Forgia, candidata a concejal, agregó: “Creo que incluso la gente estaba más relajada que en las P.A.S.O. fue todo más distendido, la gente se distribuyó mejor para votar a lo largo de la jornada, no hubo disturbios ni discusiones”.

En el diálogo con este medio, Sandra Santos destacó: “Fue una jornada de camaradería, estamos aprendiendo que más allá de los partidos políticos que representamos, lo más importante para nosotros, para el partido de Bolívar, es el vecino. La gente nos está haciendo entender que todos, mancomunadamente tenemos que ir en esa línea”.

También Sandra refirió: “Hoy somos la quinta fuerza y somos un partido vecinal, nuevo, fuimos con boleta corta sin apoyo a nivel provincial ni nacional y a pesar de ello tuvimos una muy buena base de votantes “.

Patricia Unsaín, en tanto, enfatizó: “Fueron tres meses de trabajo y en ese tiempo conseguimos que la gente confíe en nosotros, que nos acompañen, y en las mesas y en el escrutinio eso se vio reflejado”.

Allí fue que Felipe Del Valio, candidato a concejal en segundo lugar, agregó: “Es bueno saber que al ser un partido nuevo, creado hace poco tiempo, contamos con un buen número de votos, con lo cual tenemos que seguir trabajando por esa gente, y también para seguir sumando nuevos votantes para las próximas elecciones y poder seguir trabajando con vista al futuro”.

“Esto no termina acá, para nosotros recién es el comienzo del camino, donde hemos dado este paso. Cuando uno da un paso en el camino, éste ya es mucho más corto. Nosotros empezamos con este movimiento,  en el que confluyen distintos partidos políticos, pero donde lo más importante es el camino de los valores”, enfatizó Sandra Santos, en tanto que María La Forgia sumó: “Quien tenga ganas de expresar sus ideas y tenga ganas de confluir con un grupo de personas que tiene ganas de hacer cosas por Bolívar, se puede acercar a charlar con nosotros y se suma a nuestro trabajo. Este espacio es abierto y esperanzado en que se sume gente, sin importar el color político, somos un grupo heterogéneo donde nos importa mejorar Bolívar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, escuchando a los vecinos de Bolívar”.

Para finalizar, los integrantes de Primero Bolívar agradecieron a todos los votantes que confiaron en la “boleta violeta”, haciendo especial hincapié en agradecer a quienes se desempeñaron como fiscales durante la jornada, y lo hicieron de manera desinteresada y gratuita.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img