Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Fueron inoculadas 41 personas en una nueva jornada de vacunación libre

En los CAPS de barrio Pompeya y Zorzales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este martes, como estaba estipulado en el cronograma municipal, el intendente Marcos Pisano encabezó una nueva jornada de vacunación libre para mayores de 55 años y embarazadas en los CAPS de barrio Pompeya y Zorzales.

En total fueron vacunadas 41 personas de manera voluntaria y gratuita, 17 en el CAPS de Pompeya y 24 en el CAPS de Zorzales.

El jefe comunal organizó la jornada acompañado por la secretaria de Salud, María Estela Jofré, y por la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego. Agentes de diferentes áreas municipales realizaron un rastrillaje territorial para garantizar la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a los vecinos y las vecinas de Zorzales y Pompeya.

Asimismo, se realizó la inscripción al Plan Provincial de Vacunación de aquellas personas que todavía no estaban registradas.

De manera paralela se vacunó en el Centro Vacunatorio Covid-19, a todas aquellas personas que tenían turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud.

La gestión municipal seguirá con el recorrido barrial este miércoles 23, de 13 a 15hs, en el CAPS Dr. Tonelli de barrio Latino; y en el CAPS de barrio Anteo Gasparri.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img