Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Fuentes se quedó con su serie y fue segundo en la final de Chivilcoy

“Conductivamente di todo y estoy contento por eso”, dijo el piloto bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un solo representante tuvo Bolívar en la multitudinaria tercera fecha del Karting del Centro, desarrollada el fin de semana en el circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy: Santiago Fuentes.

Categoría KMX Juvenil – 34 pilotos
Santiago Fuentes hizo el 5º mejor tiempo en clasificación, a 135/1000 del más rápido. Más tarde participó en la segunda serie y se impuso con una diferencia de 4s. 71/100 sobre su escolta, el deroense Juan Martín Albanese. Para completar la fecha, disputó la final y consiguió el segundo puesto, 723/1000 del ganador, el piloto cordobés de Marcos Juárez Federico Payero. El tercer puesto del podio fue para Brian Lucietti, de Las Parejas.

Los números fríos de la jornada señalan que fue una fecha positiva para Santi, a quien La Mañana consultó sobre sus sensaciones luego del fin de semana y señaló lo siguiente: “en líneas generales fue una buena fecha, pero a uno por su mentalidad ganadora no le alcanza… Faltó poco; realmente anduve muy parejo con el puntero pero no pude ganarle. Nos faltó un poquito de tracción; él (Payero) cambió de motor para esta carrera y anduvo más cómodo con el conjunto y eso le permitió ganar. Pero nosotros hicimos muchísimo, conductivamente di todo y se notó, así que personalmente estoy contento por eso. Lo bueno es que tendremos la revancha dentro  de quince días, en 25 de Mayo. Estoy tercero en el campeonato; le descontamos algunos puntitos al segundo, y el puntero nos sacó cuatro. Estamos “ahí”; hay que seguir sumando en cada fecha, no parar en ninguna carrera y ver qué pasa. La próxima fecha será la cuarta del campeonato y vamos a ir con todo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img