Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Fuentes finalizó 10º en el Coronación del Campeonato Provincial

Karitng.

- Publicidad -
- Publicidad -

A lo largo del fin de semana pasado se desarrolló en el circuito de Chivilcoy el Premio Coronación del Provincial 2022. Este campeonato acompañó en algunos tramos de la temporada la agenda del Karting del Centro, el cual ya se había definido semanas atrás pero en esta oportunidad también estuvo de la mano con la definición de este certamen.

Como habíamos adelantado, sólo Santiago Fuentes estuvo presente como representante de Bolívar en este cierre de temporada, y solamente lo hizo en la especialidad de los 125cc. KMX Juveniles, esta vez no compitió en la llamada “Kayak”.

La categoría de “Santi” presentó un parque de 29 máquinas. El más rápido, en las tandas clasificatorias, fue el nuevejuliense Fernando Arizcurre, de 9 de Julio, mientras que Fuentes hizo el 10º mejor tiempo, a una diferencia de 64/100 del primero.

Más tarde el bolivarense participó de la primera serie, donde el vencedor fue nuevamente Arizcurre y él ocupó el tercer puesto, a 72/100 del vencedor. Y por último, en la final 1 disputada entre quince competidores, el ganador resultó Lucas Rossomano, de Neuquén, seguido por Marcelo Barresi, de Olavarría y Mateo Marinzalda, de Las Parejas (Santa Fe). Santiago recibió un recargo y terminó en el 10º puesto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img