Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Fue un torneo muy lindo, quedaron conformes quienes nos visitaron y nosotros”

Evangelina Severini dio detalles del Torneo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en el Natatorio Municipal de nuestra ciudad se desarrolló el primer torneo regional que marcó el cierre de actividades competitivas  de este año. Para que nos diera detalles de esta actividad hablamos con la profesora encargada del natatorio, Evangelina Severini, quien nos dijo lo siguiente:

“Estuvieron presentes nadadores de Chivilcoy, Pehuajó, Trenque Lauquen, Olavarría, Henderson, Azul y nosotros.

- Publicidad -

Las delegaciones de Olavarría, Azul y Trenque Lauquen nos visitaron por primera vez, y todos quedaron muy conformes con el torneo”.

Nuevo Presidente de Fe.Na.D.O

“También estuvo presente el nuevo presidente de Fe.Na.D.O. (Federación de Natación del Oeste de la Provincia de Buenos Aires),  Javier Pisano, quien quedó muy contento con el torneo.

La idea es crear un sector para que los chicos puedan tener marcas oficiales, que esto no exista sólo que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino también en el interior de la provincia, así es todo más sencillo.

Tuvimos una muy buena cantidad de nadadores, aproximadamente 90, y hubo mucho público, el dia nos acompañó ya que hizo mucho calor. Tan es así que hicimos el torneo con el techo abierto. Fue todo muy lindo, quedamos conformes nosotros y todos los participantes y dirigentes que vinieron”.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img