Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

“Fue un partido que salió de lo normal, pero le ganamos a un rival directo por la clasificación”

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves pasado en el predio “La Victoria” de Empleados el local derrotó por 4 a 0 a Independiente de Mones Cazón en un encuentro adelantado del torneo de la Liga de Pehuajó. Fue un partido raro y accidentado, bien ganado por los “gallegos”, luego del cual recogimos estos testimonios:

José Aristondo
Partido raro, pero supieron afrontarlo de la mejor manera…
-Sí, salió un poco de lo normal, lo ganamos por suerte, son partidos claves fue un rival directo
Empleados abrió la cancha. Eso siempre le dio buenos resultados…
-Claro, al principio lo hicimos y después al tener dos hombres de más tratamos de seguir jugando por las puntas, nos dio buenos resultados.
¿Esta clase de rivales son difíciles?
-Son equipos duros, teníamos en claro que no había que perder puntos de local, nos viene muy bien estos tres puntos para el futuro.

Gino Vallejos
Felicitaciones por el triunfo y por tus dos goles
-Muchas gracias, contento por convertir y que haya servido para el triunfo, más allá de que fue un partido muy raro y complicado desde el principio, lo importante es que lo pudimos ganar ante un rival directo, se complico por momentos teníamos dos mas y sin embargo no convertíamos, hasta que se dio y pudimos obtener una goleada.
¿Cuánto hacías que no jugabas?
-Más de un año, porque el año pasado no lo pude hacer por problemas laborales, entre en algunos partidos, el domingo pasado jugué en reserva, pero ahora lo hice más minutos y convertir te da mucha confianza, Independiente MC es uno de los rivales directos, había que ganar y lo conseguimos.
¿Estás entrenando?
– Sí, no falté ningún día a la pretemporada, esperé el momento y se me dio, hay que seguir luchando desde donde nos toque. En la próxima fecha quedamos libres, hay que seguir trabajando, mañana entrenaremos de nuevo es un campeonato duro y no hay que quedarse.

Apostillas
A pesar del frío, hubo buena cantidad de gente
El frío se hizo sentir mucho el jueves pasado; a pesar de eso hubo buena cantidad de espectadores locales, que celebraron el triunfo con muchos aplausos. El visitante también trajo su gente, que por supuesto se hizo sentir y bastante en el transcurso del partido y al final, cuando estaban enardecidos con el árbitro José Luis Suárez.

Un café calentito viene muy bien
Como siempre en Empleados nos atienden muy bien y sobre todo Marcelino “Ratonga” Biscardi y el “Huevo” Poggio. El primero nos dio un café bien calentito que permitió pasar el intenso frío de la mejor manera.

Partido raro
Aplicamos ese término porque tuvo de todo: cuatro expulsados, dos penales, uno no cobrado, cuatro goles… La policía que tuvo que ingresar a lacancha en reiteradas oportunidades y varios del cuerpo técnico del visitante se mostraron bastante exasperados con el árbitro.

Esperemos que no se repitan más estos hechos
El arbitraje de Suárez fue muy malo, pero también algunos jugadores sobre todo del equipo visitante, perdieron la cordura varias veces. Ese fue el caso del Nº 2 Pavón; primero protagonizó un incidente con Ducasse, después cometió un foul bastante fuerte a otro jugador de Empleados y su tercera infracción fue la más grave: un “patadón” tremendo al “Coi” Suárez. “Cinco centímetros más arriba y le fracturaba tibia y peroné… A la noche le hicieron placas y no tiene lesiones óseas”, señalaron fuentes del club albirrojo.
Se pensaba en una fractura, por suerte no fue…

A propósito de esta última falta estuvimos con el Dr. Echeverría, posteriormente hablamos con el DT Julio Zorrilla y ayer estuvimos en dialogo con el Presidente de Empleados, Alfonso Croce. Todos nos manifestaron que fue un fuerte golpe, tenía los tapones marcados en su pierna el 3 de los “albirrojos”… En un momnento se temió que pudiera ser una fractura a la altura de la tibia pero no lo fue. Tendrá que estar un par de días con la pierna en alto, pero por suerte no fue lo peor.
A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img